martes, 12 de junio de 2012

Hoja de Psicología Junio-Septiembre 2012

A nuestros alumnos: La hoja de materia de Psicología está publicada en la página oficial de Adultos 2000: www.adultos2000.jimdo.com Les recordamos que ´la consultoría del 13 de junio de 13 a 15 hs. se realizará normalmente, pero el taller de la Unidad 5 previsto para el horario de 15 a 17 hs. queda suspendido porque la docente debe ir a tomar examen en el EEM N° 5 de Filosofía. Lamentamos tener que comunicarlo de esta forma, a último momento. Sepan disculpar las molestias.

1 comentario:

  1. Hay alguna manera de comunicarse con uds. que no sea ésta? Mi duda pasa por que tengo la bibliografía "nueva" y me dice que tengo y que no que estudiar, todo bárbaro. Pero hay actividades que quiero realizar, que en la misma no se encuentran por que sacaron lo que "estaba de más". Tengo que hacerlo o no?

    ResponderEliminar

Seguidores